Escucha AQUA el nuevo disco de Drefquila

El segundo disco del artista fue grabado bajo Warner Music y ha sido lo más esperado del año, con acercamientos al Pop, al Trap y el Dancehall se transforma en pieza clave de su discografía.

Drefquila sin duda ha sorprendido a la critica de lo urbano, los mismos que veían al trap como una moda y genero pasajero este año poco a poco se han dado cuenta de la versatilidad que artistas como Drefquila muestran, saliendo del genero y consagrándose en lo Pop. Cosquin Rock y Pulsar ya lo han visto sobre sus escenarios, sin miedos y enfrentando un público de todas las edades, gustos y estilos musicales, esperando con disciplina los otros festivales que verán su show y este nuevo disco AQUA completamente en vivo, como el festival La Cumbre y Lollapalooza Chile 2019 donde el artista compartirá el lineup con Kendrick Lamar y Lenny Kravitz.


Desde el lanzamiento de Carácter en su canal de Youtube la espera ha sido para todos sus fans y no tan seguidores. Ya que el artista de Coquimbo este último año ha llamado la atención no solo de el publico que hizo, sino de marcas, noticieros, adultos y jóvenes.


AQUA te sumerge de primeras en beats y bajos altos, mezclados, un remix de sonidos tan bien ordenados con la ritmica de las letras que te energiza. La canciones al amor, el resurgir y seducir son frecuentes en kicks, bajos y hats mezclados. Con un toque industrial, podemos ver a Drefquila en múltiples facetas del trap, el dancehall y el pop, con la lírica apretada a doble tempo, rápida y lanzando rimas tema a tema.


Además artista lanzó hace muy poco el tema "Sin Culpa" con Duki el trapper argentino, y hoy en listening party para AQUA pudimos verlo junto a artistas como Ceaese y Gianluca.


Puedes escuchar el disco desde Youtube, Spotify y más plataformas:

Puedes revisar nuestra entrevista con Drefquila sobre AQUA aquí:


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada