top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Emilia confirma show en Chile: 19 de Mayo en el Movistar Arena

Emilia ha anunciado que volverá a Chile con un concierto único, luego de su exitosa presentación en el Festival de viña 2023.



Y es que el pasado 23 de marzo, la cantante argentina, Emilia, mediante sus redes sociales publicó un novedoso video confirmando su visita a nuestro pais


En el clip estaban Gonzalo Valenzuela, Daniel Fuenzalida y Eduardo Fuentes, los hombres que formaron parte del jurado del Festival de la canción junto a Mernes.


Concierto de Emilia en Chile

Emilia se presentará por primera vez en el Movistar Arena debutando con un concierto en solitario el próximo viernes 19 de mayo




“Una alegría inmensa anunciar mi primer show en Chile. Sentía que tenía que regalarnos otro momento juntos”, comentó la trasandina en sus redes sociales.


Espera debutar con su gran puesta en escena cantando sus éxitos como "cuatro Veinte", "Rapido Lento" ,"Como si no importara", "La Chain", "Intoxicao" y otros temas de su primer álbum "Tú crees en mi?".




Venta de entradas para Emilia en Chile

Los tickets para asistir al show de Emilia en Chile , bajo la porducctora Bizarro, ya están a la venta por la página web de Punto Ticket.


Los precios van desde tribuna a $11.500 hasta las primeras filas a $115.000.

Puedes ver el mapa de precios y ubicaciones a continuación:






0 comentarios
bottom of page