HALSEY_WIDE.png

#ElSonidoDeLollaCL: Polimá WestCoast, cómo marcar la música chilena en un año

El cantante nacional se presenta este mes Lollapalooza Chile 2019 y en menos de un año de carrera se posiciona como parte de lo mejor del urbano sudamericano.



Polimá Ngangu de padre angolés y madre chilena partió como corista de Shelo A lo Loko y hoy conquista la escena nacional con varios exitos que lo han llevado en tan solo un año ser parte del cartel de Lollapalooza Chile 2019


En 2017 se publicaba No Love More Bitches (2017) un disco de temáticas juveniles, nuevas, hablando de memes, videojuegos y moda contemporánea con sonidos característicos, no solo por los beats sino por la original voz de Polimá.


En una entrevista el año pasado en nuestra temporada de entrevistas en streaming, Polimá llegó a los estudios de nuestro programa mostrando una intención de renovar las cosas, con un camino y forma de hacer las cosas un tanto diferente, con sello propio. Junto a El Ambidieztro nos contaron como esos dias en la casa que arrendaban juntos y la compatibilización de Polimá con sus estudios era el gran desafío.


Lo que le sorprendió tanto al equipo es como un artista en ese tiempo con dos discos tan buenos conseguía más y más contacto con su publico joven, de entre 12 a 18 años en las redes sociales. Polimá nos comentaba que no tenia Facebook, que todo lo veía en Instagram, que ahí es donde estaba la gente. Misma gente que repletó esta vez el Movistar Arena en Lollapalooza uno de los escenarios y festivales más importantes de latinoamerica.


Puedes revisar la presentación de Polimá Westcoast en Lollapalooza Chile 2019 completa y en alta definición aquí:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada