HALSEY_WIDE.png

Elegía al Atardecer estrena un nuevo videoclip para "La Ciudad de las Bestias"

La banda oriunda de Concepción, liberó su nuevo single y videoclip "La Ciudad de las Bestias" un camino por el indie folk y el misticismo del sur de Chile



La banda penquista Elegía Al Atardecer estrenó un nuevo videoclip para su tema Ciudad de las Bestias, en un trabajo audiovisual que nos mezcla magia, drama y un storytelling muy bien logrado. La banda se devela como una de las promesas emergentes de la nueva música chilena en Concepción y sin duda como lo mejor de Sur Pop Records. El sello penquista donde además participan bandas como Adolescentes Sin Edad, Friolento y Dadalú.


Para Mauricio Gallegos, vocalista de Elegía Al Atardecer “realizar un video atractivo en cuanto a su relato, es esencial. Dimos un sentido distinto al que originalmente tiene la canción, pero sin dejar de tener concordancia con su concepto más amplio”. Además destaca el trabajo estético logrado en conjunto con Gonzalo y el equipo de producción, el cual fue de gran importancia para la banda, ya que la intención era agregar cierto misticismo a la personaje principal, tomado de un diseño original de Daniela Arce - Nahual Dibujos y complementado por María José Mendoza en la dirección de arte.


El nuevo videoclip de Elegía al Atardecer ya esta disponible y lo puedes revisar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada