El lanzamiento de las Air Jordan de J-Balvin para su nuevo álbum "Colores" se pospone

Este mes José lanzaría al mercado de Nike las Air Jordan 1s de "Colores" su nuevo álbum pero por el coronavirus el lanzamiento cambiaría de fecha oficial.



El extravagante diseño del clásico Air Jordan 1s de J-Balvin se anunció a principios de este año antes de su cameo del medio tiempo del Super Bowl LIV, pero, debido a todo lo que está sucediendo en este momento, el lanzamiento se ha pospuesto. "Debido al coronavirus, cerraron todas las fábricas", dijo a Highsnobiety. "Pero va a suceder tal vez alrededor de noviembre. Sí, Jordan 1s, la primera vez que un latino hace una colaboración oficial".


Mientras tanto, el martes, Hypebeast confirmó que Balvin y Takashi Murakami unieron fuerzas nuevamente para otra colección de cápsulas de flores sonrientes. Murakami ha encargado piezas para Balvin en el pasado y trabajó con él en el concepto y las imágenes para su último álbum Colores. La cápsula presenta el clásico diseño floral de Murakami con un giro potencialmente reconocible. Como recordarán, el arte y la mercancía de Balvin’s Energia presentaban una carita sonriente con rayos para los ojos. El símbolo ahora es emblemático de Balvin y su marca.


La línea está disponible exclusivamente en la tienda en las ubicaciones de JOYCE en Hong Kong y en línea con JOYCE Concierge a partir del 25 de Abril:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada