HALSEY_WIDE.png

El demonio con aros de cruces en Club Wave: Ceaese en Talagante

El trapero nacional se presentará este sábado 28 de diciembre en local ubicado en Bernardo O'Higgins 1129, Talagante, Región Metropolitana.



La zona de Talagante es reconocida por realizar eventos de alta intensidad dentro de la periferia. Esta vez será un reciente proyecto llamado Club Wave quien se encargará de abrir los fuegos previos a fin de año con un invitado de lujo: Ceaese.

El artista urbano viene a cerrar un año de grandes éxitos, entre ellos ser el ganador en la categoría Mejor Disco de Música Urbana en Premios Pulsar 2019. Además ha tenido exitosas presentaciones en Casaparlante y también fue confirmado para presentarse nuevamente en Lollapalooza 2020.


Esta vez el trapero nacional autor de temas con millones de visitas en Youtube como "Dámelo" y "Te quiero ver", pondrá sus 15 años de experiencia musical en la tarima de Club Wave.


En cuanto el evento, será este sábado 28 de diciembre comenzando a eso de las 12 de la noche. La jornada tendrá un Stage con sonido de punta y terraza para fumadores. La entrada general estará a $12.000 en puerta o al +56954932619

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada