top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Aniversario de Fauna se mantiene para el sábado en el Parque Mahuidahue: Hot Chip, Little Simz y más

El festival reunirá a bandas internacionales como BADBADNOTGOOD, The Whitest Boy Alive, y nacionales como Francisco Victoria y Nico Castro.



La productora Fauna (Primavera Fauna, Fauna Otoño) cumple 10 años de carrera y para conmemorarlo mantendrá su festival de aniversario anunciado para este Sábado 9 de Noviembre en el Parque Mahuidahue (Cerro San Cristobal, ingreso Zapadores).


Con bandas internacionales como Hot Chip, BADBADNOTGOOD, The Whitest Boy Alive, KHRUANGBIN y Little Simz el festival contará con shows que sin duda marcan lo mejor de la renovación indie. Además también se presentarán los nacionales Francisco Victoria, Nico Castro, Take Over: Matanza, Nómade y más.


Para el festival la productora anunció que el 20% de las ganancias por entradas serán donadas a la Cruz Roja Chilena que mantiene un apoyo medico constante en la represión durante las protestas contra el gobierno chileno. Además, el domingo 10 de noviembre en el mismo lugar se realizará una jornada familiar con música y otras actividades, desde las 11:00 a las 13:00 hrs. El evento será gratuito


El aniversario de Fauna comenzará a las 13:00 hrs, extendiéndose hasta las las 23:00 hrs. Habrá dos escenarios: Red Bull Music que albergará las actuaciones de las bandas, mientras que la música electrónica tendrá sus performances en el stage Boiler Room.  


La productora anunció también los servicios que estarán disponibles ese día para el público asistente. Entre ellos, foodtrucks de Papa John's, Pedidos Ya, y Sadia. En cuanto a transporte, estarán habilitados los estacionamientos del Parque Metropolitano por el acceso de Pedro de Valdivia Norte, y habrá buses de acercamiento hasta el Parque Mahuidahue desde el acceso Zapadores. Esta opción estará disponible presentando tu ticket y sus horarios de funcionamiento serán desde las 13:20 a 16:00 de IDA y de 21:00 a 23:45 de VUELTA.


Las entradas se encuentran disponibles en la Preventa 4 vía PuntoTicket: https://bit.ly/32pTOpa






0 comentarios
bottom of page