HALSEY_WIDE.png

Efecto coronavirus: Lollapalooza Chile suspende su décima edición

El festival programado para el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins no se realizará en las fechas programadas. La medida se extiende a sus filiales en Argentina y Brasil.



Ya lo confirmó durante esta mañana el Intendente de San Isidro en Argentina: el festival Lollapalooza no se realizará en el país vecino. En Chile la situación es la misma. El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, durante una rueda de prensa desde La Moneda informó que “los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo”.


Previsto para el 27, 28 y 29 de marzo Lollapalooza Chile contaría con más de 100 artistas entre ellos The Strokes, Lana del Rey, Travis Scott y Gwen Stefani. El evento, al igual como ha ocurrido con gran parte de los festivales de música alrededor del globo fue suspendido a raíz del brote del Covid-19. El pasado miércoles la OMS declaró el virus como pandemia a nivel mundial.


Durante las próximas horas la productora entregaría información oficial con respecto a la suspensión del evento y la posibilidad de que se postergue a una nueva fecha.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada