top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Dulce y Agraz libera su nuevo single “Quiero Que Seas Tú”: un fuerte bolero pop

La nueva propuesta musical de la chilena viene acompañada de un ambicioso videoclip que tiene como protagonista a Kassandra Romanini.


Fotografía por Camilo Delpin

Dulce y Agraz vuelve a la carga musical con “Quiero Que Seas Tú”, una ambiciosa apuesta musical. No sólo lanzó el single, también un videoclip con una producción increíble, que cuenta con la presencia de Kassandra Romanini.


El nuevo trabajo de la artista chilena es un fuerte bolero pop que contrasta con el proyecto que presentó durante el 2020, su cortaduración “La Piel”; ligado al erotismo y el amor. Este single es una nueva etapa, más romántica con una estética más dura, pero más elaborada también.


Con este lanzamiento, Daniela González inicia una era cargada a géneros típicos de la música latinoamericana sin olvidar la delicadeza de su pop. Un trabajo acompañado por la producción de Sebastián Aracena, junto a una exploración estética con la dirección de Gowosa.


Fotografía por Camilo Delpin

“Estoy experimentando el mundo teatral y la performance y siento que es algo que los boleros también evocan. Por eso invitamos a Kassandra, artista drag transgénero muy power para que hiciera el lipsync, evocando el imaginario de los boleros que se interpretan en los bares queers clandestinos, donde se realizan muchos ritmos pero el bolero tiene un espacio especial en el repertorio”, comentó la cantante en exclusiva.


Esta pieza artística fusiona mundos, inspiraciones e historias que configuran las sensibilidades de una de las voces más innovadoras del pop chileno actual.


Puedes revisar el videoclip para "Quiero Que Seas Tú" aquí:



0 comentarios
bottom of page