Dromedarios Mágicos se une con Patio Solar hoy en La Floreria Bar

La banda mexicana que fue parte de los Premios MTV Miaw, se unirá a los locales Patio Solar en una fecha que unirá lo mejor del lo-fi y el pop.



Dromedarios Mágicos, se inicia en 2014 por Diego Puerta, quien de la mano del Folk fue desenredando las emociones más comunes de los mexicanos. Con bares llenos y una pasada participación en los Premios MTV Miaw. Diego arriba por primera vez a nuestro país como invitado al retorno de Patio Solar en Santiago de Chile.


Recordemos, Patio Solar mantuvo una gira presente en el sur del país gran parte del primer semestre de este 2019 y hoy se reencontrará con el publico de la capital. Con su nuevos singles Club de Magia y Fusibles (2019) bajo el brazo, la banda liderada por Claudio y su nuevos integrantes. Repasará éxitos de sus disco Temporada (2016) y nuevos lanzamientos anunciados en vivo.


La banda se estará presentando junto a Dromedarios Mágicos hoy en La Floreria Bar (Santa Filomena #132, Recoleta), con entradas desde los $3.000 (Preventa) hasta $4.000 (General).


Las entradas están disponibles bajo sistema Eventrid y las puedes adquirir en el siguiente link: http://bit.ly/2NwkWkc




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada