Drefquila y Princesa Alba encienden San Valentín en Cachagua

Actualizado: feb 4

La princesa del trap chileno se une a Drefquila para prender Parque Cachagua para el día de los enamorados ¿Qué mejor para el amor?



Este 14 de Febrero es el día para celebrar el amor y que mejor que con una presentación del talento aterciopelado de Princesa Alba y el romanticismo enérgico de Drefquilla para flechar corazones. La melosa jornada se dará en el BENDITXS Festival en Parque Cachagua en Maitencillo, organizado por la productora del mismo nombre.


Las puertas al evento se abrirán a las 16:00 horas, en el cual podrán entrar personas de todas las edades, sin ningún tipo de discriminación, creando un ambiente ideal para aceptar la diversidad de quienes quieran disfrutar de la música de los artistas nacionales. Además habrán foodtrucks para recuperar vitalidad y seguir disfrutando.



La plataforma de la fiesta estará divida en dos stages, el primero de estos será

ultrabailable con los reguetones más sueltos de última década a cargo de DJ Manuel Sagredo B2B DJ Mauro Boss. Además, en este escenario también serán las presentaciones de Princesa Alba a las 19:00 horas y luego DrefQuila a las 20:30 horas.


El segundo stage, solo para mayores de 18 años, tendrá música electrónica con grandes Dj’s nacionales y de Argentina, pinchando GX2, Paralelo 86, New Horizons, Mañungo, David Schaffer, Fran Quargnolo B2B Marienne, Felipe Indo B2B Cami Guzman e Ivo Mimica. Cabe destacar que al terminar la presentación de DrefQuila, solo quedará habilitado el stage número 2 para seguir disfrutando de la noche. ¿Ya tienes tú entrada? consiguelás aquí: http://bit.ly/386e1Ep


Sorteo por entradas


Además tenemos un sorteo disponible en nuestro Instagram: @sonidoradar, donde podrás participar por una entrada doble para el evento (sortearemos 3 entradas dobles hasta el 12/02), sólo debes seguir nuestra cuenta, compartir la publicación etiquetándonos en tus historias y comentar tu acompañante en la siguiente publicación (recuerda mantener tu perfil público):



+ INFO


Entradas disponibles: http://bit.ly/386e1Ep


PRE-VENTA 1: $10.000 hasta agotar stock 

PRE-VENTA 2: $15.000

PRE-VENTA 3: $18.000

PUERTA el día del evento $20.000


Las promociones para las parejas son:


Día del evento:$ 30.000

Preventa 1: $ 18.000


LUGAR: Parque Cachagua, Catapilco, Zapallar (Chile)



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada