Drefquila sobre sus dichos replicados por Cooperativa: La música me sale del corazón

El artista comentó en su transmisión los descargos respecto a sus entrevista a Revista Sábado que fue replicada por varios medios digitales, acusando malversación de sus dichos.

Drefquila lanzó esta mañana un comunicado vía streaming desde su Instagram respecto a la cantidad de reacciones que su entrevista entregada a Revista Sábado de El Mercurio ha provocado. Y es que la entrevista en extenso fue publicada en el suplemento del diario nacional a dos paginas en donde habló de sus inicios, sus temas, y además se reflejo su vida en los conciertos. Sin embargo fue replicada por distintos portales de noticias (ADN Radio, Cooperativa) según el artista de manera mal intencionada "Dejen de creerle a cualquier medio de comunicación, todo se malinterpreta, el periodista de Cooperativa no se preocupó de la música, hablé de AQUA y no hubo nada. No quise ofender a ningún músico, los respeto"


Respecto a sus intenciones por llegar a premios internacionales y poder estar a la par con figuras como Drake o Balvin es tajante "Tengo mis convicciones claras, quiero romperla en el mundo, no se sorprendan cuando quiera lograr cosas, en Chile hay tanto miedo de querer competir, obviamente me gustaría poder estar a la par algún día de otros artistas", también recalcó de que no va a tener miedo por hacerse expectativas altas.


Respecto a su intención de generar un sustento de la música, comentó que nunca ha buscado que su música sea solo con esos fines, sino que da la importancia al poder subsistir de lo que hace, generar ingresos a partir de su trabajo haciendo lo que ama como en ningún otro trabajo en el que pudiera estar "Todo el mundo quiere ganar dinero, yo quiero hacer dinero ¿Cual es el problema con tener algo material?. En la entrevista yo no digo que hago esto por el dinero, sino que para ayudar a los míos haciendo lo que amo, de lo que debemos hablar es de la música, estamos en tendencia en Youtube con Exhibicionista, estamos en el Top 200 en Spotify ¿Por qué no hablan de eso?"


Sobre el disco, comentó estar muy contento de la música y su último álbum el cual también presentó en la entrevista replicada por los medio, "Cuando empecé AQUA, pasé por un proceso de muchas transiciones personales, de mentalidad y de forma de ser. Me divertí mucho haciendo el disco, es súper personal"


Además pidió disculpas respecto a los músicos que se pudieron sentir ofendidos. Confesó admirarlos por su habilidad, y desmintió sus dichos respecto a los titulares replicados. Aclarando de que nunca dijo ser el músico que más ganaba en Chile. Sólo haber comentando cuanto recibía de su trabajo.


Por ahora el cantante chileno, decidió dejar de dar entrevistas a los medios y solo representarse por su trabajo musical. Comentó que tampoco estaba interesado en seguir con batallas de freestyle ya que estaba concentrado en su carrera como artista. Esperamos que Drefquila siga sumando logros musicales y AQUA siga siendo escuchado por actuales y nuevos seguidores del artista nacional.


Puedes revisar el streaming de Drefquila, directamente en su cuenta de Instagram: https://bit.ly/2US4wCh


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada