Dorama: escucha el primer disco de Fonosida, una oportunidad al nuevo pop nacional

La banda que ha destacado en el lo-fi, hoy se aventura en un pop más marcado en su primer disco larga duración "Dorama"


Dorama (2019) el primer disco de Fonosida ya esta aquí. Si durante el lanzamiento de su single Fin de Semana (2018) quedamos con ganas de más. Hoy la banda que ha brillado en el lo-fi entra en un pop con sello propio, no olvidando el lo-fi, sino que llevándolo a nuevos horizontes.


Un disco que de la mano electrónica de sintetizadores explora la faceta más pop balada del grupo. Con baterías electrónicas y una narrativa juguetona pero de temas tan cercanos a una generación centennial abrumada por el mundo, las pantallas, el desamor y los desafíos para poder encontrar una identidad entre tanta repetición forzada. Con frenesí y energía pop Fonosida viene a explotar eso y sacarlo de nosotros en cada tema. La banda se estará presentando en la despedida del disco de Poder Fantasma, Todo Lo Que Quiero Decir Es lo Que No Quieren Escuchar (2018) el 11 de Mayo a las 21hrs en Departamento (http://bit.ly/2Yc4FBm)



Editado por el sello nacional Gemelo Parasito, Dorama fue grabado entre Julio de 2018 y Marzo de 2019. Producido por Francisco Heredia de Poder Fantasma y cuenta con la participación de Manuela Culaciati de Mitimitis en voz en Jeanette; Joaquín Saavedra, Daniel Araneda y Flavio Donoso en guitarras para la canción Laberinto. Además, el arte fotográfico fue hecho por Darinka Osorio en Cerrillos.


El disco esta disponible en Spotify y Youtube, puedes escuchar aquí: https://spoti.fi/2JntfLp



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada