top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Doja Cat desprecia a sus fans de Paraguay en Twitter y dice que se retira

Doja Cat se enfrentó via twitter a sus fans que la esperaron fuera de su hotel en Asunción (Paraguay)



Paraguay enfrentó fuertes lluvias por lo que el concierto de Doja (al igual que el de muchos otros artistas) fue cancelado


Los fans que visitaron a Doja en su hotel se encontraron con que la cantante estaría haciendo una fiesta privada arriba antes de volar fuera de Paraguay. Doja no bajó de su hotel, no saludó a ningún fan, pero eso no queda ahí.


Tras su salida de Paraguay, Doja comentó en Twitter que nadie la estaba esperando y les reclamó por todo el tiempo que perdió ensayando.


Además le dio like a varios tweets clasistas y racistas de fans de otros paises en twitter, también dió a entrever que se retiraba respondiendo del tweet de una fan que le preguntó ¿donde quedaba su humildad? a lo que ella responde que esa cualidad en ella "se fue"


Recordemos que hace un par de años Doja Cat ya había protagonizado una polémica tras participar en foros y chats de grupos racistas pro Trump en TinyChat diciendo que "estaba avergonzada de ser afroamericana" (Revisa la nota aquí: https://bit.ly/36s2XBa)


REVISA NUESTRO POST EN INSTAGRAM PARA VER LAS FOTOS DE RESPALDO




0 comentarios
bottom of page