top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Distheguy nos presenta "Modelo de Versace" último single de su EP debut “Teenage Dreams”

De inicio a fin podemos ver la influencia por el sonido house que hemos tenido bastante presente últimamente a nivel global, que Distheguy menciona; “Una mezcla entre el house, funk y un toque de un Luis Miguel contemporáneo”, algo que podemos apreciar desde lejos.



Distheguy (@distheguy) ha liberado su nuevo single y videoclip “Modelo de Versace”. Durante esta etapa el artista se ha mantenido activo con shows en CDMX bajo las fiestas CINCODOCE, ESCOMBRO, y otros en Acapulco igualmente de la mano de ESCOMBRO. De igual manera se mantuvo trabajando en su primer trabajo de larga duración, un EP que se titula Teenage Dreams, y que empezaría a presentar en 2022 con “Si Tu Mami Viera”, single que es la bienvenida a este nuevo sonido Pop que será Teenage Dreams de Distheguy


Con el primer single oficial del EP fuera este pasado 22 de Julio (“Kien Dices Ser”) y el gran recibimiento por parte de la audiencia después de una Listening Party en Acapulco, Guerrero, su ciudad natal, y una Release Party en CDMX, su nuevo hogar. Distheguy nos prepara para un nuevo sonido, un nuevo mundo y un nuevo concepto que podremos continuar disfrutando a lo largo de este año, una nueva cara del Pop Alternativo latino, más divertido y carismático, algo que como el definiría bajo una estética audiovisual “Kute & Lovely”.


Revisa el videoclip de "Modelo de Versace" aquí:



0 comentarios
bottom of page