top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Dirty Life: Humo, trenzas y trap

Fuimos al lanzamiento de Full Tranki (The Mixtape) de Dirty Life, una mezcla de humo, trenzas, trap y potencia en vivo.

Una noche del Trap mezcló en vivo el pulso extasiado del publico. Y es que Casa del Sol, se agazapo de publico, y el trap se apoderó de un ambiente, escenario y oídos de sus seguidores.


Pocas bandas gozan de energía, pasión y un look digno de imitación, Dirty Life lo logró con creces en el lanzamiento de su primer disco Full Tranki (The Mixtape) . Los asistentes no paraban de bailar, gritaban con rabia y alegría por una noche. Dirty Life nos deleitó con un trap de palabras protesta en el escenario y además un lanzamiento conjunto de su último videoclip "Prendas" mientras el público coreaba sus éxitos y vibraban al ritmo del trap callejero real, melódico y atrevido. Sin duda una banda que no pasará inadvertida para partir este 2019. 


Tras el lanzamiento de su EP Flemenx N Soda (2017) la gang de Dirty Life ha publicado el trap duro, el maleanteo de una escuela muy al estilo de Tekashi 6ix9ine o Kidd Keo y en el escenario quedó demostrado, un trap maleante para las masas puede pegar en Chile con Dirty Life en el frente:


0 comentarios
bottom of page