top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Diplomático: Major Lazer lanza nuevo single y videoclip junto a Guaynaa

"Diplomàtico" es el sencillo que será parte de la edición deluxe del reciente disco "Music Is The Weapon", que se estrenará el 26 de Marzo.



Major Lazer lanza hoy una canción en español bajo el nombre de "Diplomático", junto a la superestrella en ascenso más popular de la música latina, Guaynaa. El sencillo va acompañado del estreno simultáneo del videoclip, dirigido por Sam Sulam y filmado en Miami, FL. Este nuevo track se incluirá en "Music Is The Weapon (Reloaded)", que aparecerá el 26 de marzo que tendrá otras cuatro canciones adiconales.


Music Is The Weapon (2020) fue lanzado en octubre con gran éxito de crítica. Cinco años después de Peace Is The Mission (2015) y de innumerables giras mundiales, el álbum destaca el enfoque completamente global del grupo. "Music Is The Weapon" incluye canciones en cinco idiomas junto a estrellas de todo el mundo como Nicki Minaj, J Balvin, Marcus Mumford, Khalid, Alessia Cara, Skip Marley, Anitta y Busy Signal, la artista chilena nacida en Nueva York Paloma. Mami, los jamaicanos Sheensea y BEAM.


El videoclip de "Diplomático" ya esta disponible revísalo aquí:



0 comentarios
bottom of page