top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

"Die for You" (Remix), la nueva colaboración de Ariana Grande y The Weeknd

Ya está confirmado: The Weeknd y Ariana Grande publicaron el link del Pre- save de "Die for you" en sus redes sociales



Los rumores de una nueva colaboración del cantante británico y la cantante estadounidense se confirmaron por ambos artistas esta tarde del 22 de febrero . El álbum Starboy (2016) tendrá una nueva entrega con la participación de Ariana Grande, cuarta colaboración de ambos cantantes.


Puedes revisar el Pre-save aquí:



Todo comenzó el 19 de agosto del 2017 cuando The Weeknd estrenó dentro de su carrera musical la canción “Die for you” en Starboy (2016), álbum que alcanzó 8 millones de streams en Spotify, estableciendo un nuevo récord dentro de esta plataforma musical.



La expectación de los fans por esta nueva colaboración se hizo presente cuando ambos artistas publicaron un video donde Ariana Grande mostraba un extracto de la próxima canción, mencionando en Instagram qué, “Escribí y grabé un verso para mi amigo después de estar 14 horas de rodaje en el set. Esta pequeña excepción merecía la pena hacerse", mencionando al compositor.


Ambos artistas han colaborado anteriormente en canciones que han sido un éxito; en 2014 Tesfaye colaboró en "Love me harder" de Grande, prontamente en el 2020 participaron en un dueto con "Off the table" para el álbum Position. El 2021 la pareja realizó un remix de "Save Your Tears", exitosa canción debutada en 2020.


Además de esto, The Weeknd visitará Chile el 15 y 16 de octubre, la última fecha fue agregada por éxito de ventas. El concierto de la gira After Hour Till Dawn se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida, y tendrá de invitados al productor musical Kaytranada y el compositor Mike Dean.


Aquí puedes comprar tus entradas para After Hour Till Dawn:

https://www.ticketmaster.cl/event/the-weeknd-2023




0 comentarios
bottom of page