top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Desorden y Bailar: mira el nuevo videoclip de Adolescentes Sin Edad

La banda penquista estrena un nuevo videoclip para su single "Desorden y Bailar" que los muestra en su viaje por Santiago, Concepción y el sur de Chile.

Foto por Agustín Dargelos

Adolescentes Sin Edad, la banda de shoegaze penquista nos sorprende con un nuevo videoclip para su último single Desorden y Bailar lanzado hace algunas semanas. Y es que este nuevo videoclip muestra a la banda en su tour por Chile, mismo que los ha llevado a participar de la pasada Feria Pulsar 2018, en fechas por Concepción y el sur del país.


Tras el debut con su EP Adolescentes Sin Edad (2017) la banda a confluido en un sonido propio y inexplorado como propuesta, un shoegaze decorado por un Concepción frío, y melancólico que ha sido la mezcla ideal para un imaginario de la banda. Además tras el lanzamiento de sus singles Sol y Sunset la banda ya había explorado los videoclips con tres producciones anteriores, que además revisamos junto a la banda en nuestra temporada en vivo.


El videoclip producido por Bisonte Films cuenta con la dirección, fotografía, cámara y arte de Felipe Luengo en integridad de un trabajo audiovisual que logra acompañar a la banda en un frenesí de fechas, conciertos y ambiente. El videoclip ya esta disponible y lo puedes revisar aquí: https://bit.ly/2seQFZU



0 comentarios
bottom of page