HALSEY_WIDE.png

DEMN lanza su nuevo single Ninja Kawasaki: calle, motos y electro-reggaetón

Este nuevo single se convierte en el primer lanzamiento del año para DEMN bajo el sello Respect The Dodo, tras su colaboración con Planta Carnivora el 2018. 

DEMN es el nuevo proyecto solista de Demian Caceres, trás incursiones en la escena Rap Nacional con proyectos como: “Tresktorce”, “Apolo Kat” & “Piso Flotante”. Ninja Kawasaki se convierte en el primer single del 2019, tras colaboraciones el pasado año con artistas tales como: Toffy (MET), Airlaps & Planta Carnivora. Además de ser la antesala de un disco producido por el mismo junto al destacado productor nacional Miopec (MKRN).

El single mezcla una lírica explicita y sugerente bajo un ritmo de reggaetón electrónico que habla sobre las ganas de conquistar y salir con la potencia de una motocicleta de pistas Kawasaki Ninja 300 por la calle. 


Se espera que DEMN esté presentando "Ninja Kawasaki" por primera vez en vivo este Sábado 19 de Enero para la primera edición de PASTI CLUB en Espacio M78 (Maule #78, Barrio Mata) a las 22 hrs junto a Manager Capitalista (Arg), Electra Judo (Arg), Los Barbara Blade, Adrian Igual y Los Animales Tambien Se Suicidan, las entradas están disponibles en el link del evento:  https://bit.ly/2FodAt



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada