HALSEY_WIDE.png
  • constanza suárez

“Dedicado a tocarse”: Harry Styles estrena el videoclip de su hit Watermelon Sugar

Playa, sandías y mucha gente hermosa tocándose son el corazón del video de la estrella del pop, que consiguió más de 5 millones de likes en 8 horas.



Si hay algo que el encierro nos ha hecho valorar -además de nuestras propias vidas- es el exterior y el contacto humano. Hace tan sólo meses, en redes sociales cada fin de semana se armaba una apología a quedarse en casa viendo Netflix; hoy todos desearían un poquito de aire fresco y el sol en sus caras. Precisamente ese deseo fue lo que inspiró el nuevo videoclip de Harry Styles. La propuesta audiovisual de Watermelon Sugar es una oda a aquello que tanto extrañamos.



Ver a una de las estrellas más aclamadas del pop pasearse por las playas de Malibú, comiendo sandía, vestido en coloridos outfits y experimentando un alto contacto corporal con varias y distintas mujeres al mismo tiempo es ciertamente un recordatorio de lo entretenido que es el mundo exterior, y especialmente tocarnos.


Dirigido por el dúo Bradley & Pablo, el video de segundo sencillo de su último disco Fine Line(2019) fue lanzado en la mañana del 18 de mayo y en tan sólo ocho horas ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y más de un millón de me gusta.


Con estética vintage lleno de colores, el videoclip de Styles muestra una fiesta playera, rodeado de personas y frutas. Se besan, tocan y posan para la cámara. Pero el protagonista no es cualquiera, es Harry, por eso todo es tan atractivo. La diversidad e inclusión de las modelos juegan un rol estelar en aquel encanto. Tanto como el consentimiento.



Una de las modelos del video habló sobre su participación en un Instagram Live y aseguró sobre Harry Styles: “Es un tipo muy agradable, sinceramente. Se presentó a nosotros al principio. Nos había preguntado a algunos de nosotros qué hacíamos fuera del modelaje como si tuviera un interés genuino. Nos saludó y dijo adiós, después sólo se fue”.


Styles debería estar promocionando su última producción Fine Line(2019), pero todas sus fechas de gira por el Reino Unido y Europa se han pospuesto y reprogramado para principios del próximo año debido a la pandemia.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada