HALSEY_WIDE.png

"Deberías Estar Acá": Prehistóricos libera su nuevo single

Prehistóricos estrena el single que sigue a "Que Estés Bien" su más reciente single ahora acompañado de "Deberías Estar Acá"



"Todo va a acabarse y tú deberías estar acá": el anhelo por la compañía física y no virtual de la persona amada ante un desolador panorama apocalíptico es el tema que trata la más reciente entrega musical de la banda nacional Prehistöricos, cuya cara visible es el compositor Tomás Preuss, quien además es la mente tras este proyecto.


"La canción fue compuesta entre el estallido social del 18 de octubre y el inicio de la pandemia. De manera misteriosa, su letra vaticina un estado de ánimo que se produce en el encierro y habla de extrañar a alguien y querer estar cerca. Es la respuesta al single anterior 'Que estés bien'", explica Tomás Preuss. 


"Deberías estar acá" es el sucesor de “Que Estés Bien”, estrenado el pasado mes de abril, y que abordaba la soledad y la genuina preocupación por el bienestar del otro en momentos de inestabilidad mundial. Este es el segundo de una serie de singles que anticipan el que será el nuevo disco de Prehistöricos.


Prehistöricos se presentará en vivo este viernes 2 en Trotamundos (Quilpué). El concierto será transmitido en línea a partir de las 20 horas a través del Facebook de Trotamundos. La entrada tiene aporte voluntario.


Puedes escuchar "Deberías Estar Acá" el nuevo single de Prehistóricos aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada