HALSEY_WIDE.png

Daylight: Mira la colaboración de Joji y Diplo en un nuevo videoclip

Joji cantante que se hizó viral desde Youtube, hoy nos sorprende con Daylight una canción electropop junto al deejay Diplo



El éxito viral de Joji en su pasado como Youtuber ha quedado atrás y hoy nos presenta su nuevo single "Daylight" junto al deejay Diplo, una combinación que por extraña no tiene nada. Con un videoclip irreverente y lleno de disfraces.


Para "Daylight", Joji narra cómo se siente impotente ante el final de una relación y recuerda el pasado. La canción es el último sencillo lanzado de su segundo álbum de estudio Nectar (2020) antes de su lanzamiento, y marca la primera colaboración entre Joji y DJ Diplo. Un fragmento de la canción se filtró accidentalmente el 15 de julio de 2020, luego de que un usuario publicara en un foro con el título "Alone". El 18 de julio de 2020, la canción se filtró por completo. Más tarde se confirmó que su título era "Daylight", que fue acompañado por una aparición de Diplo, por Shazam y el sistema de identificación de YouTube.


El 27 de julio de 2020, el colaborador y actor frecuente Michael Vaccaro bromeó con la canción en un tweet ahora eliminado. El 3 de agosto de 2020, Joji anunció la canción y la fecha de lanzamiento en las plataformas sociales.


Puedes revisar el videoclip para "Daylight" aquí:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada