Danny Ocean lanza su primer disco: “54+1”

Este disco se convierte en el primer larga duración del artista venezolano creador de "Me Rehuso", ya disponible en todas las plataformas


El venezolano Daniel Morales de 26 años y creador del tema “Me rehúso”, que mantuvo a toda la gente bailando durante el año 2016, hoy lanzó su disco primogénito llamado “54+1”. La pieza musical está compuesta por 13 temas que van desde el romanticismo más meloso hasta el sonido pegadizo que lo hizo popular y que hace mover a varios los fin de semanas.


Swing”, “Dembow” y “Epa wei” son algunos de sus éxitos que recopila este disco, pero sin duda es su tema “Me rehúso” el cual hace recordarlo más nítidamente, ya que el éxito de aquel track es difícil de olvidar siendo que sonaba en cual antro capitalino. Esta canción también se encuentra en este LP.


El porqué del nombre de este nuevo trabajo es debido a que 54 es el número del departamento donde Morales vivía en Caracas y el +1 es por el tema “Swing”, que es la única canción que coescribió.


Hay que destacar que Ocean, trabaja prácticamente en solitario, produciendo, componiendo, grabando sus temas y haciendo los gráficos, ya que de profesión es diseñador gráfico, involucrándose en un 100 por ciento a la creación.


El disco ya está disponible y lo puedes escuchar en el siguiente link: https://spoti.fi/2CDHZBG



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada