Daniela Vega y Shirley Manson, vocalista de Garbage: "las mujeres latinoamericanas están en peligro"

La ganadora del Oscar gracias a Una Mujer Fantástica y la vocalista de Garbage se reunieron para hablar de lo sucedido en latinoamerica y presentar su próximo documental "Peace Peace Now Now"



"En Peligro" así catalogó Daniela Vega el rol actual de la mujer latinoamericana, además se refirió a la represión ejercida por el gobierno de Sebastián Piñera, expresando su mayor malestar respecto a como el estado chileno viola la dignidad no solo de las mujeres, sino de todos los ciudadanos.


En tanto la vocalista de la banda rock Garbage, Shirley Manson, se adhirió a las palabras de Daniela y además llamó a seguir empujando al gobierno por justicia. En preguntas sobre lo que había visto sobre las protestas en Chile se refirió al vídeo-documental del New York Times sobre los heridos y cegados tras las protestas en Santiago. Confesando estar impresionada por ver a Carabineros siendo los ejecutores y responsables de cegar de por vida a cientos de chilenos.


Peace Peace Now Now es el nuevo documental que Daniela Vega esta dirigiendo en busca de casos de mujeres que hayan enfrentado a la violencia en conflictos armados del mundo. En el capítulo dedicado a Chile, ella junto a Shirley Manson visitaron a Joan Jara (viuda de Victor Jara), la diputada Carmen Hertz y el conjunto de "La Cueca Sola" formado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).


Puedes revisar la conferencia completa en nuestro vídeo de IGTV:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada