HALSEY_WIDE.png

Damelo, Ceaese libera nuevo videoclip junto a Drefquila: colores, coreografías y conquista.

El crossover entre Ceaese y Drefquila es realidad en el nuevo video para "Damelo" el séptimo track de Utopia y el último disco de Ceaese, lanzado en 2018.


El 2019 se viene cargado de sorpresas y es que los crossovers son cada vez más. Si Princesa Alba y Gianluca ya hicieron lo suyo. Hoy es el turno de Ceaese y Drefquila. Un videoclip producido por Utopiko con el auspicio de Zoo York mezcla coreografías piel con piel, colores y ritmo. Además de un elenco importante de bailarines. Damelo es el septimo track de Utopia (2018) último disco de Ceaese, y parte de lo mejor del año pasado en las listas que cuenta con colaboraciones de Drefquila, Polimá WestCoast, Gianluca, Yaero, Catana, Negrob, Flowyn y THAT.


El vídeo fue dirigido por Camila Zurita y las coreografías estuvieron a cargo de Francisco Martinez. Otro punto alto del vídeo sin duda fue el color, mezclando recursos esteticos más bien sutiles y elegantes, a cargo de Claudio Aguilar para Dispora Media. El vídeo para Damelo ya esta disponible en YouTube y puedes revisarlo aquí: https://bit.ly/2SL9NKu



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada