HALSEY_WIDE.png

Dadalú lanza su nuevo single "Objeto de Deseo": romper esquemas es un desafío

El pasado 23 de Agosto la perspicaz y desprejuiciada Dadalú, sorprendió a todos sus fans lanzando el single “Objeto de Deseo”



La canción viene acompañada por el Lado B Normal anormal y dos remix a cargo de Inti Kunza y Di Brax. Los temas principales del disco fueron registrados en Modos Estudio por Juan Faundez y en la masterización del álbum intervinieron Chalo G, Juan Faundez y Di Brax.


En la voz de la propia intérprete, el single Objeto de deseo “Busca reflexionar sobre problemáticas que vivenciamos las mujeres, como la cosificación, sexualización en todo lo que hacemos y los femicidios. Esta reflexión, se busca hacer a través de música bailable pero desafiante”.



Este lanzamiento además fue acompañado por un videoclip, dirigido por Daevid Loaiza y cuenta con la participación especial de Úrsulo. Para este Viernes 30 de Agosto se espera el estreno de la pieza audiovisual perteneciente a la canción "Normal anormal".


Dadalú se encuentra trabajando en lo que será su nuevo larga duración, que contiene once canciones y serán materializadas en conjunto con el productor Merci Merci.



Ilustración de Victor Espinoza en base a la fotografía de Maria Perlita

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada