top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

CYBER HUAWEI Huawei continúa ofreciendo descuentos y ahora hasta de un 50%

La marca aplica rebajas sobre rebajas y sorprende con diversos productos a precios increíbles, en una segunda etapa de su cyber



La tienda online Huawei Store comienza una segunda etapa de su campaña Cyber y, a partir del 19 de agosto, baja aún más los precios de sus productos para complacer a todos sus consumidores.


Las promociones alcanzan hasta un 50% de descuento y consideran diferentes tipos de dispositivos como smartphones, wearables, computadores, tablets y productos de audio.


Apúrate, ya que estos precios se mantendrán hasta el 25 de agosto o hasta agotar stock. Si buscas potenciar tu home office, tus estudios o simplemente eres amante de la tecnología, no puedes dejar pasar esta oportunidad.


Para quienes buscan un smartphone accesible, pero que cumpla con una buena pantalla y batería, el HUAWEI Y8p es el teléfono indicado. Se plantea como un modelo de gama media de buenas prestaciones y en esta oportunidad se podrá conseguir a $ 169.990 (precio original $ 249.990). En un segmento similar, también se puede encontrar el HUAWEI P40 Lite, que conquista con sus cuatro cámaras traseras, su tecnología de punta y amplia memoria. Este equipo ahora lo encuentras a solo $ 209.990 (precio original $ 299.990).



Ahora bien, si te gusta disfrutar de la música con una alta calidad de audio o necesitas unos buenos audífonos para trabajar, una buena opción son los HUAWEI FreeBuds 3i. Estos auriculares ofrecen cancelación de ruido activa y tienen un sistema de tres micrófonos para que escuches claramente en tus llamadas. ¡Atención a este dato! Los HUAWEI FreeBuds 3i tienen un 50% de descuento y se podrán conseguir a un espectacular precio de $ 49.990 (precio original $ 99.990).


Para quienes deseen potenciar el teletrabajo o el estudio desde casa, podrán hacerlo con la mejor tecnología de los computadores Huawei. Obviamente, también hay descuentos en estos productos.


El HUAWEI MateBook X Pro 2020 es un portátil premium que destaca por su diseño elegante, potenciado por un procesador Intel Core i7 de décima generación, y estará disponible a un precio de $ 1.399.990 (precio original $ 1.799.990).


Estas son solo algunas de las ofertas destacadas del Cyber de Huawei. Si quieres conocer más sobre estos y otros productos, puedes visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/huaweicyber




0 comentarios
bottom of page