HALSEY_WIDE.png

Crudo y clásico: Havoc de Mobb Deep en Casaparlante


Los norteamericanos llegaron a esta instancia gracias a la gestión de distintos productores y también a la connotación que ha logrado el trabajo del equipo.





Casaparlante se ha vuelto una parada obligada para grandes exponentes de la música urbana en la actualidad. Eso, ya es sabido, pero en la última sesión las cosas se pusieron más que serias. El arribo de Havoc, el histórico integrante del grupo Mobb Deep, marca un antes y un después en el historial del departamento de Santiago.


Lil Supa, Apache, RXnde Akozta, y los más reconocidos artistas de la escena nacional han tenido una noche única con su respectiva sesión en Casaparlante. Ahora, una nueva nota alta se ha tocado este fin de semana gracias a un representante del Rap precursor de Nueva York. Cabe recordar que Prodigy, quien componía el dúo con Havoc murió en el año 2017 en las Vegas.


Muchos se preguntarán cómo fue posible esta hazaña. Por parte del equipo de trabajo que estuvo detrás nos comentaron que se debió al sello de calidad que han logrado plasmar, derivando en que los artistas de nivel se enteren de la existencia de este escenario fértil a través del "boca a boca".


Fueron 3 de las más clásicas piezas que hicieron vibrar al público asistente en esta ocasión. La jornada comenzó con una sólida apertura de "Survivol of the fittest", tema de culto con el cual lograron cautivar desde el primer momento. Tras esta canción le siguió "Hell on the earth" para luego cerrar con el sonido puro y crudo de "Shook ones".


Revisa la presentación a continuación:










Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada