Cochebomba estrena "Páramos" su segundo álbum de estudio: rap rompiendo esquemas en Chile

Actualizado: abr 12

La banda santiaguina, estrenó su nuevo álbum en un trabajo musical cargado de noise, rap y el trance en un viaje sintetizado junto con Cochebomba




Cochebomba nos invita a recorrer "Páramos", su esperado segundo trabajo bajo el sello Sultán Discos. Luego de debutar en 2018 con un aplaudido EP homónimo. La banda punta de lanza para el rap psicodélico nacional lanza nuevo disco: seis tracks novedosos e impredecibles que confirman la frescura de su propuesta y corren, aún más, sus ya lejanos horizontes musicales.

La banda sorprende con un disco consumado y orgánico. En Páramos (2020) todos los pasillos dan a algún lado y no importa cuán largos y complejos parezcan, vuelven a conectarse de algún modo.


Quizá ésta sea la principal diferencia con su primer trabajo, ya que Páramos presenta una identidad única que se devela escuchando el disco completo. 

“El disco rescata la mixtura y la fusión llevándolo a nuevos niveles, desde un sonido latino aparecen los sintetizadores y luego las rimas del rap, que creemos son una de las mejores formas de expresar ideas de manera directa. Luego también está el noise y la identidad del disco que presenta todo esto en una dimensión sonora mucho más espectral, que tiene que ver más con un trance que escuchar los instrumentos de a uno”, relatan desde la banda.


Puedes escuchar Páramos (2020) el nuevo disco de Cochebomba aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada