HALSEY_WIDE.png

"Clock": Ilmato estrena su nuevo single y videoclip, alma noventera con ritmos house

El video relata las aventuras nocturnas, y las consecuencias del día siguiente, de un grupo de adolescentes que viven en una casa solos por primera vez.


Fotografías por Max Amunategui y Francisco Finat

Ilmato estrenó su nuevo single y videoclip Clock, un single que mezcla el House con el autotune propio del trap. En un videoclip diferente, con un llamativo alternativo muy bien logrado en el videoclip. Si ya habiamos visto su trabajo con JotaR hoy Ilmato brilla con su camino propio, con un lanzamiento de primer nivel.


El videoclip de Clock está dirigido por el destacado director chileno Felipe Prado, quien luego de ganar el premio pulsar al mejor videoclip del año 2020 con Amar en silencio de Pedropiedra, entrega una pieza audiovisual novedosa y llena de recursos noventeros.


El video relata las aventuras nocturnas, y las consecuencias del día siguiente, de un grupo de adolescentes que viven en una casa solos por primera vez. El video se desarrolla en los 90s, incluyendo varios guiños a la cultura del skate y los reconocibles vestuarios de la época. El relato muestra como en medio de una fiesta, las vidas de estos adolescentes cambiarán para siempre después de escuchar mensajes ocultos en la canción. Sus apariencias tampoco volverán a ser las mismas pero intentarán remediarlo con sus propios conocimientos médicos caseros. Un guión que escapa de lo clásico dentro del género urbano, al igual que la canción que lo acompaña.


Puedes revisar "Clock" el videoclip de Ilmato aquí:



Además puedes ver la sesión exclusiva del vídeo aquí:

(fotografías por Max Amunategui y Francisco Finat)



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada