Ciclo Pecera termina su edición 2019 con show de Martina Lluvias en Colmado Coffe

Este Viernes 30 de agosto termina el ciclo que en sus fechas anteriores ha contado con la participación de Niña Tormenta, Yaney y Chini



"Pecera" se ha caracterizado por entregar un nuevo formato de encuentros musicales a través de un ciclo agendado de manera mensual y que acaba de confirmar la última invitada de la edición 2019: Martina Lluvias.

En 2014 apareció Martina Montaldo con guitarra en mano y una colección de melancólicas canciones que llamaron la atención de todos los que asistían a diversos eventos de música independiente donde ella se presentaba. De una propuesta solista y minimalista, Martina pasó a armar su propia banda para así darle nuevas texturas a su repertorio y ampliar la búsqueda creativa que muy pronto se verá reflejada en un nuevo disco.

El próximo Viernes 30 de Agosto, Martina Lluvias se presentará en formato dúo acústico, donde realizará un repaso por las canciones publicadas hasta ahora, además de sorprendernos con algunas composiciones inéditas. En esa ocasión, el público asistente podrá escribir preguntas y depositarlas en una pecera para que la cantante pueda responderlas durante su show. Todo esto se llevará a cabo en Colmado Coffee, un local con 6 años de historia ubicado en pleno Barrio Lastarria y que destaca por ofrecer ricos cafés, cervezas artesanales y comida de elaboración casera.


Puedes conseguir más info del evento aquí: http://bit.ly/2KYnx2Y



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada