HALSEY_WIDE.png
  • Karen Salazar

Chile en pausa: Estos son algunos eventos musicales cancelados por el COVID-19

Como medida preventiva para la población, se suspenden eventos masivos para evitar la propagación del Coronavirus. Hasta el momento se reprogramarán las fechas desde marzo hasta mayo del 2020 con la intención de resguardar la seguridad de los asistentes y trabajadores de cada evento.



Por orden del Ministerio de Salud, a partir del Lunes 16 de Marzo de este año quedan suspendidos todos los eventos de reunión masiva como obras de teatro, cines y conciertos.


Entre los grandes festivales programados para marzo estaba Lollapalooza que ya tiene nueva fecha para los días 27, 28 y 29 de noviembre de este mismo año. Y confirmó a través de un comunicado oficial la presencia de The Strokes, Gun’s N’Roses y Travis Scott como artistas principales.


También el Crush Power Music queda en espera de una nueva fecha. En el evento, que se realizaría en el Parque Padre Hurtado, tocarían exponentes del reggaetón como Sech y Becky G.


Otros conciertos que tendrían lugar el mes de marzo son los de el músico chileno Diego Lorenzini y su gira Si po’, la cual comenzaba hoy en Santiago y continuaba con fechas en Valparaiso y Rancagua, terminando el 31 de este mes en Scd Plaza Egaña.



Los argentinos de El mató a un policía motorizado quienes traerían sus canciones nostálgicas tocarían en el Teatro Cariola el 21 de Marzo, sin embargo el concierto ya fue reprogramado para el 31 de octubre en el mismo lugar. En tanto, la reconocible Ms Nina tenía programado su show lleno de baile para el mismo día en Sala Metrónomo el cuál tuvo que ser cancelado.


Los meses restantes de abril y mayo lamentablemente no quedaron exentos de la cancelación de eventos, por lo que Jirafa ardiendo + Los animales también se suicidan posponen su fecha del 08 de Abril para el futuro. Y el concierto Gracias Totales que reuniría a diversos artistas (como Mon Laferte, Chris Martin, Benito Cerati, entre otros) para homenajear a la banda argentina Soda Stereo cancela el evento del 14 de mayo en el Estadio Nacional, a la espera de una nueva fecha donde sea seguro para todos asistir.


A pesar del caos, ya hay comunicados oficiales de cada show donde informan que las entradas para los eventos mencionados anteriormente podrán ser utilizadas para su reprogramación o tienen disponible la devolución del dinero a través de internet. Así que recuerda revisar la información del evento para el cuál hayas adquirido tickets y ver las opciones disponibles.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada