top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Cazzu anuncia show en Chile en el Teatro Caupolicán

La cantante trasandina regresará finalmente a nuestro país el próximo 3 de Mayo para presentar el Nena Trampa Tour.

Sus fanáticos lo venían pidiendo hace meses, y finalmente hoy es oficial: Cazzu vuelve a Chile. La reconocida cantante argentina anunció la noticia a través de Instagram, indicando que visitará próximamente nuestro país para presentar el Nena Trampa Tour.


La gira, que ya ha aterrizado en varios países de Latinoamérica, recibe su nombre del último trabajo de estudio de Cazzu, "Nena Trampa", un álbum de estética oscura en el que la artista continúa explorando géneros como el reggaeton y el trap. Entre las canciones, destacan "Jefa", "Isla Velde" y "Peli-Culeo", colaboración con Randy y De La Ghetto que además estrenó su remix con Justin Quiles y Ñengo Flow hace solo unos días.


La cita con Cazzu es el próximo Miércoles 3 de Mayo a las 21:00 hrs en el Teatro Caupolicán. Las entradas varían entre los $25.000 a los $50.000 y ya se encuentran disponibles a través de Punto Ticket.






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aitana ignites Share Festival in Barcelona

Last Sunday, Aitana brought the fire to her hometown, Barcelona, headlining Share Festival’s second edition at Parc del Fòrum. Aitana is one of the most successful urban pop artists in the current Spa

Comments


bottom of page