HALSEY_WIDE.png

Casa Tomada estrena su álbum debut: el rock penquista volvió a brillar en plena cuarentena

Casa Tomada, la banda penquista acaba de lanzar su álbum debut y contiene toda la potencia, sonoridad y carácter que extrañábamos en el rock nacional



El álbum debút de la banda penquista Casa Tomada sin duda nos soprendió en plena cuarentena para bien, hoy en una época donde la identidad del rock y el grunge se mostraba cada vez menos, la banda nos demuestra que aún hay mucho para hacer, sonar bien y incluso utilizando reflejos de un género que sigue haciendo vibrar al público.


Y es que en cinco tracks la banda incursiona en distorsiones, lineas de bajos, y líricas que transmiten un trabajo cargado de originalidad, que puedes escuchar una y otra vez, sin perder las ganas. Sin duda uno de los trabajos en el rock chileno mejores logrados de este año. En una Concepción que no esta dormida, la ciudad hoy nos presenta una vez más su identidad de sacar bandas y artistas originales para la música nacional.



El material es el reflejo de un poco más de un año de trabajo como banda y da cuenta de un sonido auténtico que, en voz de sus integrantes “viene a mostrar una gama de matices, sonidos y referencias a las bandas alternativas de los 90s. Sentimos que es la década que más nos representa, el sonido era más desgarrado y las letras más poéticas e introspectivas”.


Puedes escuchar el álbum debut de Casa Tomada aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada