top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Carin León llega a Chile el 8 de noviembre presentando su "Colmillo de Leche Tour"

El compositor mexicano de importantes canciones de grandes intérpretes del género estará presente en nuestro país con un esperado concierto.



La música regional mexicana es uno de los géneros más escuchados en el mundo latino, y Chile no se queda atrás. Dentro del historial de referentes se encuentra Oscar Díaz de León, más conocido como Carin León, cantante y compositor de los principales exponentes de esta corriente musical como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, entre otros.


El artista, reconocido por la riqueza de sus letras y sus habilidades de interpretación instrumental, llegará al Movistar Arena el miércoles 8 de noviembre para presentar su última producción llamada “Colmillo de Leche” (2023). Un disco donde mezcla el género regional mexicano con diversos estilos como el flamenco, el rock, el country y el pop.



Carin León iniciará este 10 de agosto su gira internacional que lo llevará a 25 ciudades de Estados Unidos, finalizando el 8 de octubre. Al mes siguiente llegará a Sudamérica con un gran concierto que congregará a los fanáticos de la música mexicana, y en particular de este artista originario de la ciudad de Sonora.


Para asistir a la presentación del compositor mexicano, el público podrá adquirir las entradas desde el martes 8 de agosto a través de Puntoticket.









0 comentarios

Comments


bottom of page