HALSEY_WIDE.png

Cardi B lanza nuevo single "Press": una declaración de principios tras sus problemas con la prensa

Desde escandalos con Nicky Minaj hasta su pasado como stripper es lo que Cardi ha enfrentado a manos de la prensa, "Press" llega a marcar la cancha.



Desde hace algunos meses Cardi B ha tenido problemas con la prensa, todo comenzó cuando la rivalidad de la cantante con Nicki Minaj se agudizó en la semana de la moda en Nueva York. Se le estigmatizó como una estrella mujer violenta y con carácter (algo bastante difícil de soportar por la prensa masculina).


Además tras el escándalo, unos meses después Cardi reveló en una entrevista la razón por la cual habría lanzado un zapato a la intérprete de "Anaconda", argumentando que Nicki se habría burlado de sus hijos. Otro escándalo protagonizado por la artista fue asumir su pasado de stripper y asegurar que drogaba a sus clientes para robar su dinero. Lo que la dejó más en el ojo de los paparazzis y la prensa amarillista de Estados Unidos.


Hoy Cardi B, se desata contra la farándula y prensa norteamericana en su nuevo single "Press", sin videoclip, ni caretas. Solo iniciando con una declaración "Cardi don't need more press".


Puedes escuchar "Press" en Spotify o en el siguiente link:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada