Cangrejo lanza Aprendiendo, un single a la nostalgia y el amor propio

La banda de rock nacional lanza un nuevo single adelanto de su próximo disco, un discurso a la nostalgia y el amor sentimental del pasado como una necesidad para el presente.

Cangrejo después de su disco Caliche que los llevo a ser nominados a Mejor Álbum Rock en los Premios Escuchar, no para de trabajar y nos lleva a la nostalgia de la mano de un nuevo single. "Aprendiendo" en un bucle de guitarras con eco, llega a lo sentimental hablando de las relaciones de pareja, del cariño propio, el tema transita en lo nostálgico de una conversación personal con la realidad, acompañándonos como una balada fácilmente en nuestras horas sad o amorosas.


La canción llega para abrir una nueva etapa de la banda donde se empieza a apostar por un nuevo viaje hacia un próximo disco. La banda es parte del catalogo de Lagartija Records sello Antofagastino radicado en la capital y se espera que para el 2019 el disco tenga fecha de estreno en la casa discográfica.


El día de presentación en vivo del single esta programado para el Sábado 8 de Diciembre en el festival "Llegó el Verano" donde Cangrejo compartirá escenario con Algo Playero, Cereal Kelpo, Ramas Rotas y Por Qué Nos Hablan. El evento organizado con Lagartija Records y Palmera Litoral marca un precedente como el primer festival que une ambas casas discográficas, comienza a las 16hrs en Tocornal #1719 (Santiago, Chile) y la entrada esta a $2.000 pesos vía eventrid: https://bit.ly/2zkOc3L

Las entradas están disponibles en el siguiente link:






Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada