top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

"Bullet Train": Bad Bunny será parte de nueva película con Brad Pitt y Lady Gaga

Benito participará en esta pélicula adaptación de la novela japonesa Maria Beetle donde varios asesinos a sueldo deben compartir un tren



El actor estadounidense Brad Pitt rodará la cinta de acción Bullet Train con el director David Leitch, todo un especialista en el género, informó este lunes la edición digital de Variety.


El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch. En los últimos tiempos este director ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como Atomic Blonde, Deadpool 2 o Hobbs and Shaw, cinta escindida del universo Fast and Furious.


El reparto de actores está formado por un sinfín de destacados entre los que se incluye la mismísima Lady Gaga, que regresa a la gran pantalla después de protagonizar Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper. La trama principal del film gira alrededor de cinco pasajeros que coinciden en un tren que cubre la ruta entre Tokio y Marioka.


Todos ellos tienen una única misión: acabar con la vida de otro pasajero, en este caso Brad Pitt. De este modo, el que es uno de los reggetoneros por excelencia, Bad Bunny, se ha confirmado que se unirá a esta banda de criminales en el que es su salto a la industria del cine norteamericano.



0 comentarios
bottom of page