top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Bruses presenta el videoclip de su single “Indiferente”, antisocial pop como bandera de lucha

Actualizado: 14 oct 2020

La cantante de Tijuana volvió a mostrar parte de lo que será su álbum debut "Monstruos", editado bajo el sello Worldwide Records.



Bruses adelantó parte de su primer disco Monstruos, editado bajo el sello Worldwide Records, y compartió el video de su último sencillo Indiferente, que fue hecho por Fuera de Lugar Films y grabado en Monterrey.


La joven de Tijuana volvió a la carga con su fiel estilo ligado al nuevo pop alternativo, mezclado con nuevas corrientes musicales.



“Lo hicieron los chicos de Fuera de lugar films, habíamos querido trabajar juntos desde hace mucho y me contaron cómo ellos también a raíz de sentirse excluidos comenzaron a hacer videos. Conecté mucho con su esencia y juntos hicimos el guión de Indiferente. El video cuenta la historia de una chica que al principio se siente juzgada por su entorno al vestir muy diferente, insegura al caminar por las calles, pero poco a poco va aceptando que su esencia tan única la hace ser quien es y la vemos celebrarlo al final”, contó Bruses sobre el proceso en un comunicado.


Como parte de la campaña de promoción del video, Bruses pidió a algunos de sus fans más dedicados que colgaran un póster que dijera "Somos la resistencia, somos la revolución" afuera de sus casas. La voz se corrió y pronto los pósters comenzaron a aparecer en varias partes del país, incluyendo Oaxaca, Durango, Tijuana, Monterrey, entre otros. Además, se creó un mural interactivo en la tienda vintage Reserva, ubicada en la CDMX, donde los fans pueden tomar fotos y dejar sus propios mensajes de amor y resistencia. La producción musical estuvo a cargo de Ofo Barher y Toy Selectah.





0 comentarios
bottom of page