top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

¡Brokeboyz vuelve! Joao Mu$ic y Makoli se unen para lanzar un afrobeat en "Angola Vibez"

Este año partió con todo para los artistas urbanos Joao Mu$ic y Makoli, quienes se juntaron para estrenar su single "Angola Vibez", que se caracteriza por representar sus orígenes Angoleños.

El reconocido sello musical Brokeboyz volvió a la escena con un característico estilo. Los protagonistas de este acontecimiento son Joao Mu$ic, hermano de Polimá Westcoast, y Makoli. Los cuales lanzaron el video lyric de su colaboración "Angola Vibez".


En el single, ambos artistas se unieron para darnos un sonido distinto y característico de sus orígenes Angoleños. Así, en tres minutos con veintisiete segundos, Joao Mu$ic y Makoli entregan un afrobeat con un llamativo video.


"Angola Vibez" fue producido por Batek y el beat estuvo bajo Hoblay, un beatmaker angoleño con residencia en España. El video lyric fue dirigido por Simon Eyez y Filmdyzz.


Este estreno se suma al anuncio del tracklist del nuevo álbum de Makoli: "Casi Púrpura", en el que aún no confirman su fecha de lanzamiento. Asimismo, con "Angola Vibez" Joao Mu$ic le dio la bienvenida al 2023.




0 comentarios
bottom of page