top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

BRESH "La fiesta más linda del mundo" vuelve a Chile el Viernes 25 de Agosto en su quinta versión

Bresh, la fiesta de la que todo el mundo está hablando, anunció su quinta edición para este 25 de agosto en Centro Parque de Las Condes


La fiesta más linda del mundo confirmó para el viernes 25 de agosto su nueva versión, manteniendo su hermosa vibra que hace bailar a todos sus invitados y artistas.


La estética y puesta en escena de Bresh que desde su creación en Argentina, en un lapso de 6 años, ha logrado enamorar a todos sus asistentes, con presencia en mas de 10 países entre ellos: Argentina (origen), España, Colombia, Japón, México, entre otros, y ahora incluido Chile. Y que tiene como valor especial el factor sorpresa de los artistas invitados a su fiesta, entre los artistas invitados a sus versiones anteriores se encuentran: Cris MJ, Tini Stoessel, Anuel AA, Rauw Alejandro, Quevedo, Marcianeke.


La venta de entradas comienza este viernes 4 de agosto a las 12:00 para clientes de Banco de Chile, y para publico general el lunes 7 de agosto en el mismo horario.


Si no te quieres perder este mega evento, te dejamos el link directo para que revises los tickets (haciendo click acá): https://livetickets.cl/event/es/bresh



0 comentarios

Comments


bottom of page