HALSEY_WIDE.png

"Break My Heart", Kira Blüm estrena su nuevo videoclip: un corazón roto reinventa el urbano

El cantante debutó como parte del catálogo de sello nacional 4ward Media, y estrenó un single cargado de melancolía urbana.



Kira Blüm lanzó esta semana “Break my Heart” su nuevo single bajo el sello 4ward Media. Orientado el sonido de este nuevo single hacia el rock alternativo, tomando referencias del trap, R&B y Nü Metal, Kira logra un sonido único dentro de la escena actual chilena.


Luego de lanzar “Take Step Back” a través de Spotify, el artista nacional sorprende con “Break my Heart” un nuevo single con videoclip dirigido por Jonz que toma elementos vocales del R&B y los mezcla a la perfección con una instrumental más orientada al rock alternativo, destacando la utilización de guitarras y baterías orgánicas.


Cabe destacar que la producción, mezcla y master de esta canción está realizada de manera completa por el mismo artista (Kira) quien además se destaca como uno de los productores emergentes con más proyección de la nueva escuela de sonidos urbanos en Chile (Nicole Boo, Kode y más)


“Break my Heart” está disponible en el canal de Youtube de 4ward Media (4wardTV) y es la primera entrega de la nueva temporada de lanzamientos que tiene preparado el sello.


Puedes revisar el videoclip aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada