top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Boy Harsher regresa a Chile el 7 de noviembre con un show electropop en Blondie

El dúo de música electrónica se presentará con sus clásicos que harán bailar a todos.



Luego de visitar el año pasado nuestro país, Boy Harsher regresa con una presentación en solitario el próximo martes 7 de noviembre, con una cita fijada en el Centro de Eventos Blondie.


El proyecto conformado por Jae Matthews y el productor Augustus Muller se embarcará en un tour por Latinoamérica, tras haber estado de gira durante la primavera y parte del verano por diferentes ciudades como Madrid, Lisboa, Portugal, Leeds, Bolonia, entre otras.



“Fate”, “Keep Driving” y “Come Closer” son algunas de las canciones que el público chileno podrá volver a disfrutar y harán bailar a todos. A la fecha han editado discos como “Yr Body Is Nothing” (2016), “Lesser Man” (2018), “Careful” (2019), “Country Girl Uncut” (2019) y una pieza que acompaña a su documental “The Runner” (2022).


“The Runner” es un cortometraje que nació en plena pandemia, en que el dúo muestra el proceso de grabación de Boy Harsher con inspiración de Lynch, Lars Von Trier y rinde homenaje a las piezas audiovisuales de los 80's. Este trabajo además cuenta con un magistral soundtrack de ocho canciones.


Para asistir a la presentación del dueto en Blondie, el público tendrá acceso a una preventa especial a partir del 10 de agosto desde las 11:00 horas ingresando en nvnm.cl/boyharsher. Mientras que la venta general estará disponible desde el viernes 11 vía Puntoticket.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aitana ignites Share Festival in Barcelona

Last Sunday, Aitana brought the fire to her hometown, Barcelona, headlining Share Festival’s second edition at Parc del Fòrum. Aitana is one of the most successful urban pop artists in the current Spa

コメント


bottom of page