HALSEY_WIDE.png

Bonobo y Totally Enormous Extinct Dinosaurs anuncian 12” colaborativo: Heartbreak

"Heartbreak" se lanza en formato digital el día de hoy y se estrenará en 12' junto con su lado B "6,000 Ft." el 13 de noviembre.



Heartbreak presenta a Simon Green, aka Bonobo unirse al productor Totally Enormous Extinct Dinosaurs para entregarnos un 12” hecho para la pista de baile y creado a partir de algunos de los fundamentos de la música electrónica, creando una línea entre Nueva York en los 80 hasta las fiestas del día de hoy. El sencillo principal “Heartbreak” —lanzado digitalmente hoy— es una oda impulsada por el breakbeat a una de las escenas formativas de la música electrónica: la revolución disco de Nueva York de los años 70 y 80. La canción utiliza una muestra de la icónica linea de Christine Wiltshire “I can’t take the heartbreak” del himno del 83, "Weekend" de Class Action.


Ambos artistas del Reino Unido se establecieron en Los Angeles alrededor de 2015, donde rápidamente entablaron una amistad. Pasaron los años siguientes tocando juntos en conciertos e intercambiando demos, finalmente entrando al estudio para grabar "Heartbreak" y su lado B "6,000 Ft.". "Orlando (Totally Enormous Extinct Dinosaurs) estaba tocando una idea bastante sencilla que tenía para algo el año pasado", dice Green. "Pasamos algunas tardes en su estudio probando ideas y, finalmente, 'Heartbreak' fue el resultado."


Puedes escuchar Heartbreak de Bonoboo y Enormous Extinct Dinosaurs aquí:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada