top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Bomba Estéreo estrena nuevo álbum y libera single junto a Lido Pimienta

El grupo colombiano Bomba Estéreo anunció "Deja" su nuevo álbum tras cuatro años, además libero tres singles, uno de ellos junto a Lido Pimienta



La banda colombiana Bomba Estéreo ha anunciado su primer álbum de estudio en cuatro años. Deja (2021) llega esta primavera a través de Sony US Latin. Hoy, el grupo ha compartido el sencillo principal "Agua", junto a OKAN y Lido Pimienta, además de otras dos canciones llamadas "Deja" y "Soledad". Echa un vistazo a las tres canciones, incluido el video de “Agua” dirigido por la cantante de Bomba Estéreo, Liliana “Li” Saumet y Jhoy Suarez, a continuación.



Deja se divide en cuatro secciones basadas en los elementos del planeta: Agua, Aire, Tierra y Fuego. "El álbum trata sobre la conexión y desconexión de los seres humanos, del planeta, de uno mismo", dijo Saumet en un comunicado.


"Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a dispositivos electrónicos y cosas virtuales que a cosas reales. Entonces decidimos utilizar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio de los seres humanos".


El último álbum de estudio de Bomba Estéreo, Ayo, salió en 2017. Ese mismo año, se unieron a Arcade Fire para un remix de "Everything Now".


Lido Pimienta lanzó su segundo álbum Miss Colombia el año pasado, junto con un documental que lo acompaña, The Road to Miss Colombia.



0 comentarios
bottom of page