top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Black Pumas banda revelación de los pasados GRAMMYs anuncia concierto en Chile 

La banda nominada a los GRAMMYs 2020 en la categoría de "Artista Revelación" aterrizará en Sala Metrónomo el 28 de Abril



Black Pumas es una banda de Texas (EEUU) que se abre paso por el soul y el RnB con toques de rock e influencias afro. La banda ha dado que hablar debido a su sorpresiva nominación a los pasados GRAMMYs 2020 en la categoría "Artista Revelación" junto a Billie Eilish.


En su álbum homónimo se pueden encontrar diez canciones, entre las que destacan “Fire”, Black Moon Rising”, “Colors” y “OCT 33”, catalogadas por la prensa como verdaderas joyas musicales. Su sencillo “Colors” ya ha acumulado más de 30 millones de streams desde su lanzamiento. Black Pumas ha visitado los más importantes escenarios de Estados Unidos y Europa, y ahora alista su primer desembarco en Latinoamérica, donde visitarán Colombia, Perú, México, y Chile el 28 de Abril.



La banda se estará presentando el Martes 28 de Abril en Sala Metrónomo, las entradas ya están disponibles desde hoy vía Puntoticket, consigue la tuya en el siguiente link:


+ INFO

 

Black Pumas


Fecha: Martes 28 de Abril 20:00hrs

Lugar: Sala Metrónomo - Santiago

Precios:  $23.000

Precios incluyen cargo por servicio*



0 comentarios
bottom of page