Billie Eilish lanza tema inspirado en Roma, la aclamada película de Alfonso Cuarón

"When I Was Older" es el nuevo single de la cantante, quien reconoció ser fanática de la cinta, además para la realización tuvo acceso a los sonidos del film

Si te conmovió Roma, la película de Alfonso Cuarón que trata la historia de una familia de clase media de México a principios de los 70, entonces tienen algo en común con Billie Eilish. La artista de 17 años lanzó su canción "When I Was Older", inspirada en la película.


Roma (2018), la película de Alfonso Cuarón sobre la historia de una familia mexicana de clase media a principios de los 70 se mantiene como una de las más cotizadas de Netflix, y es que si fuiste parte de las personas que vieron "Roma" a penas se lanzó, tienes que escuchar el nuevo single de Billie Eilish. La cantante de 17 años lanzó su canción "When Is Was Older" inspirada en el film.


Mientras hacia la canción junto a su hermano Finneas O’Connell , la cantante reconoció haber pensado la letra en base a la narrativa del filme y las escenas que más la marcaron. Incluso tuvo acceso a los sonidos de la cinta de Alfonso Cuarón.


Lineas de la letra acompañadas por los sonidos de los árboles que se queman en el bosque. El coro, con sonidos del océano en él. Tomar sonidos como los gritos de protesta de los estudiantes y los ladridos de Borras para convertirlos en elementos de percusión rítmica fueron parte de los muchos recursos usados en este nuevo single, según comentan los hermanos.


La canción aparecerá en el álbum Music Inspired By Roma, que lanzará Sony Music Masterworks y que incluirá varios artistas que fueron seleccionados por Cuarón. Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida para el álbum. Eilish y O'Connell agregaron: "Nada de esta canción existiría sin la película, que exactamente por lo que la amamos".



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada