HALSEY_WIDE.png

"Bellacoso": Mira la presentación de Residente y Bad Bunny en Jimmy Fallon Tonight

El duo que encabezó la revolución en Puerto Rico contra Ricardo Rosselló, se presentó en el late más importante de Estados Unidos



Bad Bunny y Residente se presentaron en el show de Jimmy Fallon para interpretar "Bellacoso", su nuevo éxito, frente a la mirada de todos los presentes. El video fue compartido en Youtube, donde rápidamente se colmó de reproducciones.


Se trata de la primera presentación oficial del single en vivo y en directo, y también el debut del ex líder de Calle 13 en la televisión estadounidense. Mientras tanto, el trapero ya se había presentado en tres oportunidades en el programa.



"Bellacoso" fue mucho más que una canción, ya que representó la unión de los músicos luego de la lucha por derrocar a Ricky Rosselló, el gobernador denunciado por machista y homofóbico.


Justamente, los puertorriqueños fueron referentes en las protestas y manifestaciones que se llevaron adelante en el país para pedir por su renuncia, ya que se apropiaron de la lucha al utilizar su llegada al público de manera política.


"Acá Jimmy Fallon está bien contento de poder tirarse una foto con nosotros. Nosotros también pero no nos dio tiempo a reírnos", escribió Residente en su cuenta de Instagram, a lo que el conductor respondió: "Gran actuación. Gracias".



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada