HALSEY_WIDE.png

Balneario: el disco debut de Los Animales También Se Suicidan es un revival a la melancolía indie

La banda oriunda de Antofagasta lanzó "Balneario" hace algunas horas, un álbum pop melancólico, versátil y con alma indie


Un largo tiempo es el que hemos tenido que esperar, para el lanzamiento de este disco. Y es que Balneario (2019), álbum lanzado esta semana por Los Animales Tambien Se Suicidan de la mano de Disco Intrepido. Es todo lo que (amantes del indie) buscábamos y más.


Un disco pop melancólico y versatil es lo que "Balneario" nos lleva a contemplar, canciones de su natal Antofagasta entre cerros y mareas nubladas, su imaginario. De guitarras cristalinas y coros altos es que temas como Bicicleta, Balneario, Atormentado y Antofagasta nos sumergen en sentimientos comunes como el desamor, el romanticismo o la pena.



Entregando no solo un disco atemporal a un Antofagasta cautivo de una identidad musical, sino que acompañando el sentir de nuevas generaciones. Refrescando el indie en formato banda, con canciones para corear, bailar y llorar.


Además ya hay fecha para un lanzamiento en vivo, Sala Master será la encargada del debút en vivo del disco en una fecha donde se repasará el disco en su integridad y tendrá invitados como Joaquín Saavedra (Paracaidistas), Valentina Rojas (Prehistoricos), Alvaro Solar (Protistas) y Simón Campusano (Niños del Cerro) y la banda Un Planeta desde Argentina Las entradas estarán disponibles pronto bajo sistema Eventrid




"Balneario" ya está disponible desde ayer en todas las plataformas digitales:



Puedes escucharlo en Spotify aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada